Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalTransporte pesado se...

Transporte pesado se declara en emergencia por falta de diésel, ANH garantiza el abastecimiento

Transporte pesado se declaró en emergencia por falta de diésel en las estaciones de servicio de combustible. La dirigencia anuncia tomar medidas si la situación no mejora especialmente en la ciudad de Cochabamba. El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Germán Jimenez, garantizó el abastecimiento.

Hace un par de días se reportó las largas filas de camiones y buses en varias estaciones de servicio del departamento de Cochabamba, la situación no mejoró a este domingo a pesar de que la ANH garantizó el abastecimiento.

La dirigencia de Transporte Pesado amenazó que, si la situación continuaba, llamará a un ampliado de emergencia este lunes.

“Estamos como transportistas completamente molestos, habíamos pensado que hoy en la noche (sábado) ya se iba a regular el suministro de combustible a los surtidores y por su intermedio proveernos de combustible”, explicó el dirigente del transporte pesado, Juan Quispe.

Este sábado, el Jiménez garantizó el abastecimiento de diésel en todo el país, indicó que la distribución del combustible es normal, atribuyó las largas filas en Cochabamba a un retraso en la facturación que retrasó el envío.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Qué se sabe de los dos niños desaparecidos en la riada de Tipuani? Estas son las dos hipótesis

La familia está angustiada. La madre de los niños murió en el mismo accidente en el que perecieron en total cuatro personas. Los efectivos de Bomberos no bajan la guardia y han vuelto este jueves a la zona de...

Presidente del Tribunal Supremo de Justicia posesiona a 47 vocales para cubrir acefalías en seis departamentos

Sucre, 17 de enero de 2024 (AJN).- El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Dr. Marco Ernesto Jaimes Molina, posesionó a 47 servidores judiciales que asumen a partir de hoy como vocales ordinarios en los departamentos de Chuquisaca...

Registro de censistas voluntarios llega al 81% y el Gobierno decreta siete nuevos incentivos para acelerar el proceso

“En las últimas semanas se ha incrementado de manera sustancial el registro de censistas voluntarios, hasta la fecha se tienen más de 438.000 inscritos que representan el 81% del total de los encuestadores requeridos para el censo”, informó en...