Este domingo Dibu Martínez sufrió uno de los goles más insólitos de su carrera después de un inexplicable error de su compañero Ezri Konsa Ngoyo en la victoria de Aston Villa ante Lutton por la Premier League.
En un partido muy cómodo para el equipo local que goleaba 3-0 y no había recibido tiros al arco en contra, el número 4 de los Villans fue el villano de su propio equipo cuando a los 82 minutos quiso pasarle la pelota al arquero argentino. En un centro al área, el zaguero inglés cabeceó en búsqueda de su guardameta, pero su toque fue tan malo que el balón flotó por encima de Dibu y dio en el travesaño.
Tanta mala fortuna tuvo Martínez que su estirada lo terminó condenando ya que la pelota rebotó en el caño y le dio en la espalda para meterse en propia puerta. Increíblemente el Lutton pudo descontar sin patear al arco en el partido.
Lo inesperado de la acción quedó reflejado en la cara del guardameta del Aston Villa, que pese a recibir las disculpas de su compañero, no pudo evitar manifestar su bronca por lo que acababa de padecer. Afortunadamente par su equipo, el tanto no cambió la historia y fue triunfo 3-1.
Los Villanos están protagonizando un arranque soñado en la Premier League porque están quintos en la tabla de posiciones con 22 puntos en 10 partidos jugados, producto de 7 victorias, un empate y dos derrotas. Su próximo compromiso será el domingo 5 de noviembre frente a Nottingham Forest, que lucha por la permanencia.
Fuente: INFOBAE