La ‘Vecchia Signora’ duerme en lo más alto con un partido más que Inter y Milan
Increíble partido que estuvo a punto de escaparse para la Juventus. El conjunto de Allegri tenía en su mano llegar al domingo como líder, a expensas de lo que hicieran Inter y Milan en la jornada dominical. Para ello debían ganar al Hellas Verona y tuvieron que esperar hasta el minuto 96 para lograr dejar los tres puntos en Turín gracias a un tanto de Cambiaso que llevó la locura a la grada bianconera.
A pesar de haber ganado sólo por un tanto, la Juventus logró anotar tres. El válido de Cambiaso y otros dos de Moise Kean. El atacante italiano vio cómo el VAR le anulaba dos tantos, el segundo de ellos por apenas unos milímetros de la bota de Vlahovic, participante involuntario en la jugada del tanto juventino. De locos.
La segunda mitad fue un monólogo de los de Allegri, que dio entrada a Chiesa y cuajó un gran partido, pero que veía cómo el balón no quería entrar en la portería de Montipò.
Cuando se entraba en el último segundo de partido, un cabezazo de Milik pegó en el poste, la zaga visitante no acertó a despejar y ahí anduvo rápido Cambiaso para estrenarse como goleador con la Juventus.
Costó que llegara el gol, pero valió tres puntos que dejan a la Juve como líder.
FUENTE: MARCA.COM