Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaRecuerdan que está...

Recuerdan que está vigente el descuento del 5% para impuestos de inmuebles y vehículos

* También la condonación total de multas e intereses hasta el 15 de noviembre

Potosí, Kollasuyo Digital

El pago de impuestos de inmuebles y vehículos con el descuento del 5 por ciento, está vigente hasta el 15 de noviembre próximo, recordó el secretario municipal Administrativo y Financiero, Miguel Sanabria.

En ese sentido, invitó a los propietarios de inmuebles y motorizados a cumplir con sus obligaciones tributarias, beneficiándose de este descuento.

Asimismo, señaló que la condonación total de multas e intereses por los impuestos no cancelados entre las gestiones 2016 y 2020, también está vigente hasta la fecha indicada.

Para este año se proyectó recaudar 114.000.000 millones de bolivianos por impuestos municipales; sin embargo, a la fecha, sólo ingresaron a las arcas ediles, alrededor de Bs. 71.000.000.

Por ahora hay un déficit de Bs. 44.000.000 que puede reducirse con el apoyo de la ciudadanía, ya que estas recaudaciones sirven para la ejecución de obras en las diferentes juntas vecinales de Potosí, explicó.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

La preciada silla edil genera choque entre concejalas del MCP

Los bochornosos hechos de violencia y destrozo de bienes municipales fueron registrados por cámaras Potosí, Kollasuyo Digital Una vez que el Concejo Municipal abrogó la resolución que daba calidad de Alcaldesa Subrogante a Lesly Flores Mollo y eligiera en una...

Jessica Churata es la nueva Alcaldesa de Potosí y anuncia lucha contra la corrupción

Fue electa en una sesión extraordinaria por un año Potosí, Kollasuyo Digital Al promediar las doce del mediodía se instaló en el hemiciclo del ente deliberante la Sesión Extraordinaria N° 6, con el único punto de elegir una nueva alcaldesa...

Resolución Municipal que designa a Lesly Flores como Alcaldesa fue abrogada

Algunos Concejales abandonaron y tuvieron que retornar a la Sesión Ordinaria Potosí, Kollasuyo Digital En la Sesión Ordinaria N° 5 instalada y desarrollada este 18 de enero de 2024 al interior de la sala de deliberaciones, como parte del orden...