Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 21, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosLa violencia criminal...

La violencia criminal desafía a una familia en esta nueva película con Tommy Lee Jones y Jenna Ortega

El film original de Paramount+ explora el crimen organizado y las complejidades familiares, con un guion y dirección de Brian Helgeland. Mira aquí el tráiler oficial

El oscuro drama familiar Finestkind, protagonizado por un reparto estelar que incluye a Tommy Lee Jones (Sin lugar para los débiles), Jenna Ortega (Merlina), Ben Foster (Sin nada que perder) y Toby Wallace (The Society), se estrenará pronto en Paramount+ de Estados Unidos y ya se dio a conocer el tráiler oficial. La trama principal gira en torno a una familia que se encuentra en apuros tras verse involucrada en un esquema de ganancias que sale terriblemente mal.

Según advierte la sinopsis oficial, la película “cuenta la historia de dos hermanos, interpretados por Foster y Wallace, criados en mundos diferentes, que se reúnen de adultos durante un verano fatídico. Con la pesca comercial como telón de fondo, la historia adquiere tintes primarios cuando las circunstancias desesperadas obligan a los hermanos a llegar a un acuerdo con una violenta banda criminal de Boston. Por el camino, una joven se ve peligrosamente atrapada en medio. Hay que hacer sacrificios y los lazos entre hermanos, amigos, amantes y un padre y su hijo se ponen a prueba”.

La historia narra la difícil situación en la que se encuentran los hermanos Tom y Charlie (Foster y Wallace), quienes atesoran la confianza de su padre, Ray Eldridge (Jones), para llevar el barco de pesca familiar al mar abierto en busca de su próxima gran captura. Sin embargo, su suerte cambia cuando la embarcación es confiscada por la Guardia Costera tras navegar ilegalmente en aguas canadienses. A medida que se va sumergiendo en este conflicto, también conoceremos a Mabel (Ortega), una joven que afirma poder ayudar a los hermanos, pero su intervención podría tener un costo aún más alto.

El guion y la dirección estuvieron a cargo de Brian Helgeland, conocido por su labor en producciones aclamadas y premiadas como Los Ángeles al desnudo y Río místico. Entre los productores figuran Taylor Sheridan (Yellowstone), David C. Glasser, Gary Foster, Russ Krasnoff y MTV Entertainment Studios. El reparto también incluye actuaciones de Ismael Cruz Cordova, Scotty Tovar, Aaron Stanford, Tim Daly, Clayne Crawford y Lolita Davidovich. Helgeland afirmó que la película está poblada con personajes que una vez conoció. Además, habló de su vínculo personal con la historia, al haber crecido en una ciudad de pescadores en New Bedford, Massachusetts.

La familia se enfrenta a problemas cuando su embarcación es confiscada por la Guardia Costera. (Créditos: Paramount+)La familia se enfrenta a problemas cuando su embarcación es confiscada por la Guardia Costera. (Créditos: Paramount+)

Además, el cineasta cuenta que tuvo que convencer a Jones de unirse al proyecto, con la elaboración de una detallada historia de fondo para su personaje en la ficción. “Le envié [el guion] a Tommy Lee, me llamó y básicamente me dijo: ‘He leído el guión, me ha gustado. Déjame preguntarte algo, ¿qué hace un tipo de Texas en Massachusetts pescando?. Tenías un barco camaronero en Galveston y se hundió. Subiste a New Bedford para ganar suficiente dinero para comprar otro barco camaronero y volver a bajar, pero conociste a una mujer, tuviste un hijo y nunca volviste a casa’”, reveló a Collider y agregó sobre el actor: “Siempre te pone a prueba para ver hasta qué punto has reflexionado…”.

Los personajes principales son los hermanos Tom y Charlie, y su padre Ray Eldridge. (Créditos: Paramount+)Los personajes principales son los hermanos Tom y Charlie, y su padre Ray Eldridge. (Créditos: Paramount+)

Finestkind tuvo su estreno este año en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés). No tendrá un lanzamiento en cines, ya que el título estará disponible directamente en streaming a partir del 15 de diciembre. Por ahora, no se ha confirmado que se verá en Paramount+ de Latinoamérica en la misma fecha.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Jim Carrey y un duro presente para el rey de la comedia: alejado de la fama y rodeado por sus fantasmas

Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, se convirtió en uno de los actores mejor pagos de Hollywood. Pero mientras brillaba en películas y alfombras rojas, libraba una gran batalla contra la depresión y aumentaba su fobia al...

Arnold Schwarzenegger hizo bromas sexuales sobre su detención en Alemania por un lujoso reloj: “¡Estaba esposado!”

El icónico actor transformó su contratiempo aduanero en comedia durante el evento de su fundación climática, recaudando una cifra millonaria Arnold Schwarzenegger, la leyenda de Hollywood, no solo es conocido por su imponente presencia en la pantalla, sino también por...

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...