Página
Digital

Página Digital

jueves, enero 25, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaConvocan a profesionales...

Convocan a profesionales para ocupar 141 cargos en el Hospital de Tercer Nivel

* Este viernes 27 de octubre culmina el plazo para la presentación de documentos

Potosí, Kollasuyo Digital

Una convocatoria fue emitida hoy y culmina este viernes 27 de octubre para postular a 141 cargos en el Hospital de Tercer Nivel Fray Giovanni Eugenio Natalini Magnani, según el documento exhibido por su director, Freddy Quispe.

Este requerimiento de personal está dirigido a profesionales médicos, enfermeras, bioquímicos y administrativos para diferentes áreas.

De acuerdo a la revisión del documento, se precisan profesionales en Trabajo Social, Estadística, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Economía y Contaduría Pública.

Además de profesionales en salud para Enfermería, Ginecología, Pediatría – Neonatología, Medicina Interna, Endocrinología, Nefrología, Cirugía General, Anestesiología, Medicina Crítica y Terapia Intensiva, Urgencias y Emergencias Médicas, Bioquimicos, Químicos Farmaceúticos, Laboratoristas y Bioimagenología.

Los documentos deben entregarlos hasta las 18 horas de este viernes en la Unidad de Recursos Humanos del hospital ubicado en la avenida Cristo Rey S/N de Villa Paraíso.

Para mayores datos pueden acceder a la página web: www.hospitalpotosi.org.bo

Los contratos de trabajo serán hasta fin de año con los 14 millones de bolivianos del presupuesto 2013; pero desde el 2014, el personal contratado pasará a depender del Ministerio de Salud – los mandiles blancos – y la Gobernación – los mandiles grises – según el entrevistado.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Problemas sociales y técnico impiden aducción de Juchuy Chaluma a Lack’achaca

* Asambleísta plantea reducir el caudal, mientras se concluyen las obras Potosí, Kollasuyo Digital Los conflictos de intereses de los comunarios y las falencias técnicas impiden el funcionamiento de la aducción de Juchuy Chaluma a Lack’achaca, confirmó hoy el asambleísta departamental...

Está en duda la distribución del desayuno escolar desde el primer día de clases

* No hay tiempo para licitar y a EBA se le debe alrededor de ocho millones de bolivianos desde el 2022 Potosí, Kollasuyo Digital La distribución del desayuno escolar o alimento complementario a los estudiantes de las unidades educativas fiscales y...

Relacionan el bombeo La Palca con la escasez de agua y un supuesto negociado

* La toma del poder y el estado de la justicia, también es abordada por Marco Antonio Pumari en un manifiesto dirigido a la opinión pública Potosí, Kollasuyo Digital El proyecto de bombeo La Palca y la crisis del agua que...