Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadSeis sujetos encontrados...

Seis sujetos encontrados en posesión de sustancias controladas en Riberalta serán imputados

El Ministerio Público informó hoy que seis sujetos entre ellos Ronild G. C. C. (venezolano), Tedi V.A., Cristian A.Ch.L., Aren E.E., Luis C.B.H. y Ronil G.C., (bolivianos), serán imputados en las próximas horas por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas, debido a que fueron encontrados en flagrancia en posesión de 118 sobres tipo boticario y 24 envoltorios con olor y color característicos a cocaína, en un allanamiento y requisa a un domicilio particular en el municipio de Riberalta.

“Dentro de las investigaciones de un caso por Tentativa de Homicidio, personal Fiscal junto a efectivos de la Policía, se trasladaron hasta un domicilio del municipio de Riberalta, de la provincia Vaca Diez, en el operativo se logró capturar a seis personas en posesión de sustancias controladas, presumiblemente cocaína”, manifestó el Fiscal Departamental del Beni, Gerardo Balderas.

La autoridad dijo que los sujetos están aprehendidos y que en las próximas horas serán imputados y puestos ante la autoridad judicial correspondiente para que decida su libertad o su reclusión preventiva.

De acuerdo a la información, el operativo fue encabezado por la Fiscalía del Beni en coordinación con la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de la ciudad de Riberalta, cuando se procedía a cumplir un  mandamiento de allanamiento, registro y requisa de un domicilio particular, por un delito investigado por Tentativa de Homicidio, se descubrió otro ilícito relacionado con sustancias controladas.

Dentro de este operativo, se logró sorprender a los seis sujetos en posesión de más 118 sobres tipo boticario y otras 24 envolturas de cocaína. Tras el hallazgo estás personas fueron aprehendidas y trasladadas a dependencias de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) Riberalta, además se procedió al secuestro de cuatro motocicletas y otros objetos que serán sometidos a investigación.

Fuente: FGE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía imputará por dos delitos a abogado que cobró 35 mil dólares a un litigante a nombre del Ministerio Público

El Ministerio Público informó hoy que, en las próximas horas, se emitirá la imputación formal en contra del abogado Juan A.R.B., de 40 años de edad, por los delitos de Concusión y Legitimación de Ganancia Ilícitas por presuntamente cobrar...

Sujeto es sentenciado a 10 años de cárcel por abuso sexual a su vecina menor de edad

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Marcelo C.J., de 20 años de edad, es autor del delito de Abuso Sexual, cometió en contra de su vecina de 11...

Aprehenden a tres adolescentes y al director de un hogar de acogida en Santa Cruz por presunto abuso sexual a menores

El Ministerio Público informó hoy que, en el marco del proceso investigativo del presunto Abuso Sexual a adolescentes de una casa hogar de acogida de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en las últimas horas se aprehendió...