Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosBronceador en spray,...

Bronceador en spray, tabaco y ejercitación previa: las llamativas imágenes del detrás de escena de un torneo de fisicoculturismo en Inglaterra

Este fin de semana se disputó la duodécima final anual de la Asociación Internacional de Culturismo y Fitness (IBFA)

Este fin de semana se llevó a cabo la duodécima final anual de la Asociación Internacional de Culturismo y Fitness (IBFA) en el Reino Unido, en donde participaron 85 fisicoculturistas de distintas partes de la región y en la que se coronaron Charles Barrett y Kelsey Yung en las categorías masculina y femenina respectivamente.

Los espectadores que acudieron al recinto ubicado en el Federation Brewery en la ciudad de Gateshead (al nordeste de Inglaterra) fueron testigos de la competencia sin fines de lucro organizada por la IBFA y pudieron ver a los deportistas en acción, pero también en los pasillos y en las puertas de entrada del lugar.

En las imágenes oficiales tomadas por la agencia Reuters se pudo ver el detrás de escena del torneo. Cómo se prepararon los protagonistas en la previa, tanto físicamente como estéticamente, además de lo que hacían algunos de ellos durante los recesos.

En una de las fotografías aparecieron los musculosos fisicoculturistas Lois Moremon y Paul Chadwick fumando un cigarrillo y vapeando en la salida del edificio, mientras que adentro otro culturista se preparaba para ingresar al escenario cubriéndose el cuerpo de bronceador en spray para resaltar sus músculos.

Los culturistas Przemyslaw Gebicki y Joanne Caldwell, en tanto, fueron captados por la lente mientras ejercitaban distintas fases de su cuerpo durante la previa, con el objetivo de aumentar su volúmen muscular al máximo y así poder sorprender a los jueces.

Los culturistas son cubiertos de bronceador en spray para resaltar sus músculos (Reuters)Los culturistas son cubiertos de bronceador en spray para resaltar sus músculos (Reuters)

También se pudieron ver algunas imágenes de los vestuarios y cómo se preparan los deportistas para salir a escena. En una de ellas apareció Terry Turner con su trofeo de ganador detrás del escenario.

En esta competencia sin fines de lucro participaron culturistas amateurs y profesionales, siendo Charlie Barrett y Kelsey Yung los ganadores de “espadas y trofeos único”, al mismo tiempo, el culturista británico también embolsó 1140 euros en premios.

“Aquellos que ganaron se han clasificado para el Campeonato Mundial en Roma el próximo año”, explicó a Daily Mail Martyn Yates, presidente de la IBFA Reino Unido. “La IBFA es una federación italiana, pero esta es la filial del Reino Unido. Teniendo en cuenta que actualmente hay alrededor de 17 federaciones de culturismo en el Reino Unido, vamos viento en popa”, añadió.

“Hemos conseguido una buena asistencia. Un buen número de seguidores y tenemos nueve clasificados en todo el Reino Unido. Además La IBFA se apega a los valores del culturismo establecidos en los años 50 y 60″, puntualizó.

“Juzgamos todo el físico. Nuestra escuela es la vieja escuela, mantenemos los valores para recordar de dónde venimos”, sentenció Yates, mostrándose orgulloso de ser el máximo organizador de la competencia.

Un culturista masculino espera entre bastidores durante el concurso (Reuters)Un culturista masculino espera entre bastidores durante el concurso (Reuters)
Nick Clark y Dean Smith se preparan entre bastidores durante el concurso (Reuters)Nick Clark y Dean Smith se preparan entre bastidores durante el concurso (Reuters)
Los culturistas masculinos esperan a salir a escena (Reuters)Los culturistas masculinos esperan a salir a escena (Reuters)
Terry Turner ingresando a los vestidores con su trofeo ganador (Reuters)Terry Turner ingresando a los vestidores con su trofeo ganador (Reuters)
Un fisicoculturista se prepara para competir (Reuters)Un fisicoculturista se prepara para competir (Reuters)
Un competidor salió del escenario durante el receso del torneo (Reuters)Un competidor salió del escenario durante el receso del torneo (Reuters)
Mark Law con su trofeo ganador entre bastidores (Reuters)Mark Law con su trofeo ganador entre bastidores (Reuters)
Las culturistas se pasearon por el vestuario antes de subirse al escenario (Reuters)Las culturistas se pasearon por el vestuario antes de subirse al escenario (Reuters)
Przemyslaw Gebicki ejercitando su cuerpo antes de saltar al escenario (Reuters)Przemyslaw Gebicki ejercitando su cuerpo antes de saltar al escenario (Reuters)
Los culturistas salieron a escena para ser elegidos por los jueces (Reuters)Los culturistas salieron a escena para ser elegidos por los jueces (Reuters)
Algunos culturistas se ejercitaron antes de salir al escenario (Reuters)Algunos culturistas se ejercitaron antes de salir al escenario (Reuters)
Las competidoras compartieron tiempo juntas antes de saltar al escenario (Reuters)Las competidoras compartieron tiempo juntas antes de saltar al escenario (Reuters)
Los culturistas masculinos se preparan entre bastidores durante el concurso IBFA  (Reuters)Los culturistas masculinos se preparan entre bastidores durante el concurso IBFA (Reuters)
Un culturista fue fotografiado junto a su trofeo detrás del escenario (Reuters)Un culturista fue fotografiado junto a su trofeo detrás del escenario (Reuters)
Así se prepararon algunos culturistas antes de competir (Reuters)Así se prepararon algunos culturistas antes de competir (Reuters)
Una culturista posó antes de competir (Reuters)Una culturista posó antes de competir (Reuters)
El detrás de escena de una competencia de fisicoculturismo en Inglaterra (Reuters)El detrás de escena de una competencia de fisicoculturismo en Inglaterra (Reuters)
Kelsey Yung festejó su título tras bajar del escenario (Reuters)Kelsey Yung festejó su título tras bajar del escenario (Reuters)
Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Arnold Schwarzenegger hizo bromas sexuales sobre su detención en Alemania por un lujoso reloj: “¡Estaba esposado!”

El icónico actor transformó su contratiempo aduanero en comedia durante el evento de su fundación climática, recaudando una cifra millonaria Arnold Schwarzenegger, la leyenda de Hollywood, no solo es conocido por su imponente presencia en la pantalla, sino también por...

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...

‘Los colonos’, un crudo y violento ‘western’ que enfrenta a Chile con los pecados del colonialismo

En el material analizado, se presenta una película llamada “Los Colonos”, la cual se describe como un crudo y violento western que confronta a Chile con los pecados del colonialismo. El filme, ambientado en el siglo XIX, aborda la...