Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready regresa...

Always Ready regresa a Villa Ingenio con un empate ante Nacional Potosí

Always Ready recuperó la actitud en su retorno al estadio Municipal de Villa Ingenio, donde rescató un empate (2-2) ante Nacional Potosí, luego de estar abajo por dos goles en el marcador, manteniendo su puesto, aunque con una mínima diferencia, en la zona de clasificación a los cuartos de final en el grupo “C” de la Copa.

Nacional Potosí tenía el partido ganado con una cómoda diferencia de dos tantos, caminando a sus anchas en este cotejo de la octava fecha; sin embargo, los cambios realizados en el lado de los millonarios, en particular en la ofensiva, hicieron que salten las chispas con el contacto entre la delantera y el mediocampo.

“En el camerino hablamos entre nosotros, sabíamos de lo que somos capaces, lo tuvimos que poner en práctica y se nos dio este punto y hay que seguir adelante”, mencionó Jayro Jean, delantero haitiano que fue el autor de los dos goles.

Saulo Guerra anotó el 1-0, a los 31 minutos, con una definición espectacular dentro del área, lanzándose para conectar un centro de Maximiliano Núñez, anticipándose a los centrales. Minutos antes se probó al arquero Fabián Pereira, de 17 años, que respondió, pero su defensa estuvo dormida.

El 2-0 fue obra de Martín Prost, a los 50´, con un remate al ras, después de recibir una habilitación de Núñez, quien encontró el espacio para que su compañero trabaje a gusto. Este cotejo parecía estar resuelto.

Sin embargo, Jean despertó con el descuento convertido a los 60 minutos, sacando provecho a un pase de Moisés Paniagua. Always Ready se dio cuenta que la defensa de la visita estaba descuidando sus espaldas.

El golpe del empate ocurrió a los 76´ en una jugada rápida con una asistencia en profundidad para Dorny Romero, quien llegó a línea de fondo y pudo enviar un centro para que Jean convierta delante del arco sin marcación, ante la falta de reacción y velocidad de los centrales.

Con 12 puntos, Always Ready está tercero en la tabla, pero tiene a Nacional Potosí detrás con 11 unidades en una lucha abierta por llegar a los cuartos de final.

APG/MR

El Alto – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Campesinos preocupados por escasa lluvia la sequía vuelve a agobiar a las comunidades

La falta de agua para riego volvió a acentuarse, si no llueve estos días, el panorama será de incertidumbre, admitió el dirigente Riveliño Zenteno. El campesinado vuelve a estar preocupado por la escasa lluvia en esta región, la sequía vuelve...

Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico de la Copa Santa Cruz el 4 de Febrero

-Los socios de estos clubes jugarán un encuentro previo El primer clásico del año entre Blooming y Oriente Petrolero se jugará el domingo 4 de febrero, desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, como parte de la Copa...

Pablo Lavallén:”En estos amistosos evaluaremos el rendimiento”

 -López tendrá que trabajar el doble a su retorno El campeón boliviano, The Strongest retornará al campo de juego este domingo (14:00 HB) con el primer amistoso de la pretemporada que será contra Sport Boys del Callao, rival que servirá...