Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 22, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosLa Justicia española...

La Justicia española podría subastar los bienes de Alejandro Sanz si no le localiza

La Justicia podría subastar los bienes del cantante Alejando Sanz si sigue sin ser localizado por el juzgado madrileño encargado de ejecutar la sentencia de otro de Miami que le condenó a pagar 3 millones de euros y que le ha declarado en rebeldía porque no ha respondido a sus comunicaciones.

Así lo han explicado a Efe fuentes jurídicas, que han confirmado esa reciente decisión del juzgado madrileño, adelantada por el diario El Mundo, y han apuntado que si el artista sigue en lo que parece una actitud “dilatoria”, se irían cumpliendo plazos y se podría ordenar la subasta de parte de sus bienes.

El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid es el encargado de ejecutar la sentencia dictada el 28 de septiembre de 2021 por la Corte de Miami-Dade, que condenó a Alejandro Sanz a pagar tres millones de euros por el impago de unas propiedades, y para ello tiene que comunicar al condenado el proceso para que pague lo que debe o se embarguen sus bienes.

Cuando no se logra esa notificación se declara en rebeldía al procesado y se continúa el procedimiento a través de edictos, de manera que se hace público en el Boletín Oficial del Estado o en medios de comunicación, precisan las fuentes.

El diario El Mundo publicó recientemente que el juzgado madrileño había declarado en rebeldía al cantante por no hacer frente a la deuda millonaria que arrastra por sus mansiones de Miami.

La Justicia no le localizó en al menos tres domicilios y le declaró en situación de rebeldía a una de sus sociedades, Alkazul S.L.

Fuente: EFE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Star Wars: The Bad Batch revela su fecha de estreno y presenta el tráiler de su temporada final

La última entrega de la serie animada de Star Wars llegará en febrero a Disney+ con el lanzamiento de tres episodios Disney+ ha publicado el tráiler de la tercera y última temporada de Star Wars: The Bad Batch, que incluye...

“Sonido de libertad”, “Griselda” y “Expatriadas” entre los estrenos del 22 al 28 de enero en streaming

También llegan otras series y películas como “The Underdoggs”, “El amor es ciego: Suecia” y “Superhot: The Spicy World of Pepper People” La penúltima semana de enero reserva para los entusiastas del streaming una cantidad moderada de estrenos con historias...

Desde el jugado vestido de Nicole Kidman a la salida nocturna de Antonela Roccuzzo: celebrities en un click

Además, Rita Ora se vistió de gala y Rosalía salió a pasar muy abrigada para combatir el frío Nicole Kidman llegó al MoMA para el estreno de la nueva serie de Amazon Prime, "Expats" en Nueva York. La estrella de...