Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesGustavo Cotas se...

Gustavo Cotas se despide de la Verde: “Fue una hermosa experiencia”

“Gracias por todo al grandioso pueblo boliviano, fue una hermosa experiencia, a pesar de que no nos acompañaron los resultados. Éxitos a todos, los llevo en lo más profundo de mi corazón”, señaló el técnico argentino, oficializando su salida de la Verde.

Gustavo Costas utilizó sus redes sociales para despedirse de la Selección, y el país, y así oficializar que deja de ser el Director Técnico de la Verde.

“Gracias por todo al grandioso pueblo boliviano, fue una hermosa experiencia, a pesar de que no nos acompañaron los resultados. Éxitos a todos, los llevo en lo más profundo de mi corazón”, señaló Costa.

Aunque su salida de la Verde era un “secreto a voces”, finalmente fue oficializada por una de las partes.

El técnico argentino se va dejando el peor arranque de Bolivia en la historia de las Eliminatorias. A su mando, la Verde perdió sus primeros cuatro partidos por las clasificatorias al Mundial: en sus visitas a Brasil (1-5) y Paraguay (0-1) y en La Paz cayó ante Argentina (0-3) y Ecuador (1-2).

Ahora, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) deberá buscar a su reemplazante y habría dos nombres en carpeta, siendo la principal opción el brasileño ex Bolívar Antonio Zago, con quien faltaría detalles para cerrar su vinculación.

De no ser el brasileño, Mauricio Soria podría volver a la banca de la Verde, aunque el ‘Loco’ no es del agrado de toda la dirigencia.

El tiempo apremia para tomar la decisión pues Bolivia, cabe recordar, recibirá a Perú el próximo 16 de noviembre por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Fuente: OXÍGENO.BO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...

Carlos Sainz se cita con el olimpo del automovilismo y alza su cuarto Dakar

El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés...