Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

El director de “365 días” regresa a Netflix con un nuevo film erótico sobre un triángulo amoroso

Esta película es la opción perfecta para los fanáticos de las historias de pasión, romance y drama

De vuelta al deseo (Heaven in Hell), una de las películas eróticas más comentadas del 2023, acaba de emerger como el nuevo fenómeno sensual de Netflix. Dirigida por el cineasta Tomasz Mandes, este film polaco se adentra en la vida de una mujer viuda interpretada por Magdalena Boczarska, y un joven italiano a quien da vida Simone Susinna. Por ahora ha logrado posicionarse en el top 10 de las más vistas en la plataforma de streaming, quedándose apenas por debajo de El gran terremoto y Maremoto.

La trama se centra en un triángulo amoroso. Maks, un joven de espíritu libre, se enamora de Olga, una jueza que le lleva 15 años de diferencia. La relación entre ambos se complica cuando la hija de Olga, más cercana en edad a Maks, entra en escena con intenciones de retomar su relación con él, lo que desencadena una serie de situaciones donde la pasión, aventura y complejidades familiares se tornan tan acaloradas como peligrosas.

"De vuelta al deseo" presenta una historia nuevamente con las características que planteó su director en "365 días". (Créditos: Netflix)“De vuelta al deseo” presenta una historia nuevamente con las características que planteó su director en “365 días”. (Créditos: Netflix)

El cineasta Mandes no es ajeno al género, es nada menos que el codirector de la trilogía 365 días, que también tuvo un impacto significativo en la “N” roja y que se convirtió en un acierto enorme para los aficionados a las historias de erotismo. Ambos títulos comparten similitudes en términos de temática y tono, lo que sugiere una continuidad en la visión del director para este tipo de producciones.

La ficción ha sido distribuida por Corazón Films y está clasificada para mayores de 16 años. Llegó recientemente a Netflix y con una duración de dos horas, ya está dando de qué hablar. Asimismo, del lado de Latinoamérica está disponible únicamente en los idiomas polaco, español y portugués, por lo que puedes disfrutarla con el audio que más te guste, ya sea que seas de los que prefieren los subtítulos o el doblaje.

La trilogía de "365 días" fue de lo más visto en Netflix. (Créditos: Netflix)La trilogía de “365 días” fue de lo más visto en Netflix. (Créditos: Netflix)

El regreso de Susinna a Netflix

Simone Susinna, originario de Catania, Italia, ha ganado notoriedad en el ámbito de las redes sociales, acumulando 3.6 millones de seguidores en Instagram. Él ya había trabajado en otras producciones del género erótico, incluida la trilogía de 365 días, que aún sigue en el catálogo de la “N” roja. Si disfrutaste de su actuación, esta es una excusa suficiente para ver su nuevo film.

Por otro lado, a pesar de las críticas mixtas, la película ha encontrado un nicho en el mercado de cine erótico. Algunos críticos han señalado que la cinta no aborda la seducción y la sensualidad con la seriedad que podría esperarse, pero su popularidad en la plataforma de streaming sugiere que la audiencia aún respalda este tipo de historias.

Simone Susinna es recordado por su papel de Nacho en la trilogía de "365 días". (Créditos: Netflix)Simone Susinna es recordado por su papel de Nacho en la trilogía de “365 días”. (Créditos: Netflix)

De vuelta al deseo ya está disponible en Netflix y puedes verla si cuentas con una suscripción activa.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Arnold Schwarzenegger hizo bromas sexuales sobre su detención en Alemania por un lujoso reloj: “¡Estaba esposado!”

El icónico actor transformó su contratiempo aduanero en comedia durante el evento de su fundación climática, recaudando una cifra millonaria Arnold Schwarzenegger, la leyenda de Hollywood, no solo es conocido por su imponente presencia en la pantalla, sino también por...

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...

‘Los colonos’, un crudo y violento ‘western’ que enfrenta a Chile con los pecados del colonialismo

En el material analizado, se presenta una película llamada “Los Colonos”, la cual se describe como un crudo y violento western que confronta a Chile con los pecados del colonialismo. El filme, ambientado en el siglo XIX, aborda la...