“Somos un Gobierno del pueblo y para el pueblo. Hemos venido a escucharlos, no somos ni cobardes ni traidores, siempre respetaremos a nuestras organizaciones sociales, que son el pueblo organizado y unido que siempre merece el respeto de todas las autoridades”, afirmó el Presidente del Estado durante su intervención en el Cabildo convocado por el Pacto de Unidad.
El presidente del Estado, Luis Arce, durante su intervención en el Cabildo convocado por el Pacto de Unidad, reiteró que él y su Gobierno no son “ni cobardes ni traidores” del Movimiento al Socialismo (MAS) y afirmó que dio inicio la reconstrucción de “todo nuestro Proceso de Cambio”.
“Somos un Gobierno del pueblo y para el pueblo. Hemos venido a escucharlos, no somos ni cobardes ni traidores, siempre respetaremos a nuestras organizaciones sociales, que son el pueblo organizado y unido que siempre merece el respeto de todas las autoridades”, afirmó Arce.
En ese sentido, el Jefe de Estado anunció que “empieza a reconstruirse todo nuestro Proceso de Cambio” y comprometió el apoyo del Gobierno para ese fin.
“Seguiremos en la lucha, esto empieza a reconstruirse todo nuestro Proceso de Cambio, viene todo un trabajo, estamos dispuestos a apoyar, a seguir contribuyendo para felicidad de todos los bolivianos”, acotó el Jefe de Estado.
En la ocasión, Arce recibió el documento político aprobado por el cabildo de manos del secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Huarachi, y prometió que será cumplido.
“Nos han entregado un manifiesto, un documento político, hermanos y hermanas y vamos a hacerlo cumplir”, acotó.
En el Cabildo, el Secretario Ejecutivo de la COB proclamó a Arce y al vicepresidente David Choquehuanca como los nuevos líderes del Proceso de Cambio.
Fuente: OXÍGENO.BO