Una menor de 14 años denunció el hecho, ella vio un anuncio de trabajo pegado en un poste, se contactó y la llevaron con engaños a un alojamiento.
Un hombre de 31 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, acusado de violar a una menor de 14 años.
Según el proceso de investigación, el sujeto colocaba anuncios de trabajo para atención al cliente en postes de Villa Pagador, y es así que la menor se contactó con el número de referencia, al acudir a la “cita de trabajo”, fue llevada con engaños a un alojamiento donde fue violada.
La víctima relató el hecho a una de sus familiares y contactaron a la Policía, quienes mediante un operativo lograron la aprehensión del agresor de 31 años.
En la revisión de su teléfono celular, hallaron videos caseros pornográficos donde el sujeto tenía relaciones con menores de edad y los comercializaba mediante redes sociales, tenía una cuenta falsa con el nombre de una mujer.
La Policía pide a aquellas personas que habrían sido víctimas de este hecho, acudir a realizar la denuncia correspondiente, y así ampliar la investigación en contra del acusado por violencia sexual y comercial a niño, niña y adolescente.
Fuente: RED UNO