El menor sufrió quemaduras en el 20% de su cuerpo.
Un niño de tan solo 5 años cayó sobre un recipiente con agua hirviendo y se quemó el 20% de su cuerpo. El hecho ocurrió este jueves en un domicilio de la zona sur, el pequeño llegó hasta emergencias del Hospital del Niño Manuel Ascencio Villarroel.
El pequeño presenta quemaduras en los glúteos, piernas y en el sector de la espalda baja, de acuerdo al informe médico dejará secuelas, el hecho ocurrió este jueves 5 de octubre, en una vivienda ubicada en la zona sur, ocurrió en un descuido de los padres de familia.
“Con 20% de quemaduras en el cuerpo, luego de haber caído a un recipiente con agua caliente en su casa (…) Las quemaduras producen secuelas estéticas, permanentes y definitivas, por toda la vida. A veces afectan la funcionalidad de las extremidades, dejando cicatrices queloides que son complicadas de tratar”, indicó el director del Hospital del Niño, Dr. Raúl Copana.
El galeno realizó un llamado de atención para que los progenitores tengan cuidado sobre todo con los más pequeñitos del hogar.
Fuente: RED UNO