Un oficial de policía involucrado en la investigación declaró: “Estamos en proceso de investigación.
En la zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, específicamente en el barrio Virgen de Luján. La Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) se encuentran actualmente investigando un impactante caso de supuesta violación a menores que estremeció a la población cruceña.
La respuesta de las autoridades no se hizo esperar, y efectivos policiales junto con personal de la ADN se desplazaron rápidamente hasta la institución educativa para llevar a cabo la detención. En un giro inesperado, también se arrestó a una persona de sexo femenino, quien sería la esposa del acusado. Actualmente, esta mujer se encuentra bajo custodia en las celdas policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Pampa de la Isla, donde prestará su declaración informativa en las próximas horas.
Un oficial de policía involucrado en la investigación declaró: “Estamos en proceso de investigación. La denuncia fue presentación por los padres de familia, y estamos trabajando diligentemente para esclarecer este caso atroz”.
La gravedad de los hechos llevó a que familiares de las víctimas amplíen la denuncia por violación, y se ha sabido que los compañeros de los niños afectados manifestaron que el acusado les ofrecía dulces y los llevaban a su cuarto para cometer los presuntos abusos.
Fuente: RED UNO