“Nosotros no hemos recibido ninguna notificación de la comunidad internacional a la cual se ha colocado en alerta para la captura de Marset y allegados. No hemos recibido notificación de ningún país respecto a que se encuentre afuera”, aseveró el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, afirmó este martes que no hay informes o notificaciones de países vecinos respecto a que el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset haya abandonado el país y, por lo tanto, se intensifica su búsqueda, sobre todo, en las áreas rurales.
“Nosotros no hemos recibido ninguna notificación de la comunidad internacional a la cual se ha colocado en alerta para la captura de Marset y allegados. No hemos recibido notificación de ningún país respecto a que se encuentre afuera”, aseveró Aguilera en contacto con DTV.
Por eso, afirmó que continúa la búsqueda del narcotraficante uruguayo y se ha centrado en las áreas rurales, investigando haciendas y otras instancias donde Marset “pueda tener algún nivel de comodidad”.
Además, el Viceministro señaló que Marset estaría acompañado solo por un “pequeño grupo” de personas que buscan proteger su integridad. “Su cirulo familiar se ha desligado”, afirmó.
Marset se convirtió en el hombre más buscado tras lograr escapar de un operativo policial a finales de julio.
Como parte de la estrategia para dar con su paradero, el Gobierno, cabe recordar, ofreció una recompensa de 100 mil dólares para quien dé información exacta del paradero del narcotraficante.
Entretanto, a través de videos difundidos en las redes, el narco uruguayo afirmó ya no estar en territorio nacional.
Fuente: OXIGENO.BO