La Fiscalía de Género recibió un caso indignante en esta jornada. Se trata de un hombre de 30 años de edad que engañó a una adolescente de 14 años, mintiendo sobre su edad, para mantener relaciones sexuales con ella. Producto de esto la menor resultó embarazada.
Lo impactante del caso es la forma en que operaba este sujeto. Vestía de uniforme de colegio aparentando ser un adolescente de 18 años para enamorar a jovencitas, lograr su cometido y luego dejarlas.
Lastimosamente, la víctima del caso cayó en las garras de este hombre, quien se hizo amigo de la misma y luego pasó a tener una relación sentimental. Sin embargo, cuando ella confesó que estaba en estado de gestación, el hombre, cobardemente, la abandonó y la dejó a su suerte.
Se dio parte de este caso a la Fiscalía, quienes abrieron una investigación contra el supuesto adolescente. Grande fue el desconcierto que se llevaron al descubrir que se trataba de un hombre adulto de 30 años de edad, posteriormente, develaron la manera en que operaba con las jovencitas de colegio.
Esta persona ya se encuentra en calidad de aprehendido en celdas policiales, acusado del delito de estupro agravado. El caso aún se encuentra en proceso de investigación, según informó la fiscal departamental, Roxana Choque.
Fuente: RED UNO