Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaCabecilla de un...

Cabecilla de un grupo de secuestradores cae en Potosí

* Operaba en el trópico de Cochabamba y se ocultaba en Sacaca

Potosí, Kollasuyo Digital

Cleverson M. H., presunto cabecilla de un grupo de criminales, cayó en Potosí, luego de ser sindicado de al menos tres secuestros.

Se ocultaba en el municipio de Sacaca, norte del Departamento de Potosí.

Funcionarios del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) lograron dar con el presunto cabecilla de una banda de secuestradores que operaba y sembraba el terror en el Trópico.

El sujeto responde al nombre de Cleverson M.H., y ha sido vinculado con Boris Y.S., el hombre que fue acribillado en un restaurante en la zona de Cochabamba, hace unas semanas.

Según el reporte policial, dado al momento de presentar a Cleverson, éste fue encontrado en un taller en la localidad de Sacaca.

Personal de DACI rastreo y siguió al sospechoso desde el Trópico hasta el norte potosino.

También se conoció que el supuesto cabecilla sería hermano de la pareja de Boris Y.S., quien se encuentra en la cárcel.

“Se logra ubicar la posible localidad de donde estaría oculto el hermano de la ahora aprehendida y recluida, cuñado de Boris Y.S. en la localidad de Sacaca, departamento de Potosí, logrando determinar la ubicación del taller donde Cleverson M.H. se encontraba oculto, lugar donde personal de DACI logra ubicar el vehículo, ingresa en el taller donde el sospechoso se encontraba descansando y procediendo a su aprehensión y trasladarlo en horas de la madrugada a Cochabamba”, dijo el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Jorge Ríos.

El hombre estaría involucrado en tres secuestros, uno de ellos, registrado el 29 de abril, donde la familia de la víctima pagó 20 mil dólares. También se lo relaciona con el rapto de un hombre de 40 años en Eterazama.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tránsito reporta una persona muerta en triple colisión

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Luís Assaf, confirmó la muerte de una persona en la triple colisión que hubo en una de las carreteras del Departamento de Potosí. Ayer, a cuatro kilómetros del puesto de control...

Puna: Educador abuso sexualmente de una menor de 15 años

El hombre ya fue cautelado Potosí, Kollasuyo Digital La mañana de este lunes 25 de marzo de 2024, en conferencia de noticias, Marcelo Nuñez, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), desde el salón de...

Judiciales en riesgo: Lima advierte que “varias mujeres no van a pasar” el filtro de la Asamblea

El ministro de Justicia, Iván Lima, advirtió que las elecciones judiciales podrían estar en riesgo por la escasa participación de mujeres en la etapa de preselección; incluso no existiría la cantidad mínima en cinco departamentos para continuar con el...