Esta tarde, un hombre de 55 años y su hija de 7, fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio. El cuerpo de la pequeña estaba tendido en su cama, mientras que el progenitor, tenía indicios de haberse quitado la vida, todo habría ocurrido en la urbanización Las Perlas, que pertenece al Plan Tres Mil.
Fue el hermano de la víctima, de 20 años, quien alertó a la Policía de los dos cuerpos sin vida. En la entrevista preliminar, relató que llegó a su casa a las 14:40 y encontró a su padre, Gastón Miranda Ávalos, sin vida y a su hermana menor recostada en la cama.
Los agentes de la División de Homicidio de la Felcc llegaron al lugar de los hechos, que está por la carretera a Paurito y cerca de Normandía, para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue para que se les practique exámenes forenses.
De acuerdo a las primeras investigaciones y el relato de los vecinos, se conoce que Gastón Miranda se encontraba con su hija de 7 años en su vivienda la mañana de este viernes, situación que aprovechó para quitarle la vida, pero aún se desconocen los motivos y la versión no ha sido confirmada por los investigadores.
Los vecinos se la zona se encuentran consternados y están ayudando a los efectivos brindando sus testimonios.
Fuente: EL DEBER