Según las denuncias, la profesora realizaba toques inapropiados en sus partes íntimas a las niñas, mientras que, a los varones los golpeaba con palos en la cabeza.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra en pleno desarrollo de un rastrillaje, esto con el fin de dar con la ubicación de una profesora acusada por abuso sexual contra una menor de cuatro años, el hecho sucedió en un kínder ubicado en el Plan Tres Mil. Según fuentes policiales, la educadora fue denunciada por realizar toques impúdicos y presunta violación a la menor, lo que desencadenó una intensa búsqueda para esclarecer los hechos.
El director de la Felcv, el coronel, Roberto Carlos Porcel Vélez, informó que el caso está bajo la jurisdicción del Ministerio Público y que las investigaciones se encuentran en curso. La búsqueda de la profesora se extendió a su fuente laboral, su domicilio y otros lugares conocidos, puesto que en un primer momento no se encontró en ninguno de ellos.
El caso se inició después de que una menor de cuatro años manifestara su temor a asistir al colegio, alegando que su maestra la maltrataba. Tras una evaluación médico-psicológica, se descubrió que la niña tenía miedo debido a supuestos toques inapropiados por parte de la profesora, lo que sugiere la posible comisión de un acto de violación.
Las autoridades continúan trabajando en el caso y se espera que la profesora brinde su declaración informativa para esclarecer los detalles y determinar la veracidad de las acusaciones en este preocupante incidente.
Por su parte, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (D.N.A) investiga el abuso de una menor de 4 años en una unidad educativa del Plan Tres Mil. La agresora, es una maestra que se encuentra prófuga, la misma llevaba cinco años trabajando en el establecimiento, sin embargo, no hay registros de identificación de la misma, la víctima comentó el hecho a su hermana y dieron a conocer a las autoridades.
Fuente: RED UNO