La joven acudió a un abogado acompañada de su enamorado. Con la ayuda de un uniformado idearon un plan para que su madre fuera detenida.
Una mujer, identificada como Paola P., fue detenida este jueves luego de ser denunciada por su propia hija, quien le contó a la Policía que habría sido prostituida por su madre desde que tenía 10 años y que su hermana menor también estaba por ser violentada.
La víctima fue a una comisaría y ofreció el relato estremecedor. Detalló todo lo ocurrido a una oficial de la Policía. A partir de entonces, le dieron forma a un plan para acorralar a la mujer.
“Ayer, mediante llamada telefónica, se ha comunicado a la madre que sus hijas se encontraban en la comisaría. Así es que esta mujer, Paola P., se apersona y el personal la arresta. Se la arresta porque una de las hijas cuenta a una oficial que desde los 10 años había sido prostituida por su madre”, indicó el reporte policial.
La adolescente se animó a revelar todo su vejamen, pues su hermana menor estaba a punto de correr el mismo riesgo que ella padeció desde hace cinco años.
Su madre tenía planeado prostituirla, incluso le pidió explícitamente a su hermana mayor, la víctima, que la preparara para que no se asustara de “estar” con hombres mayores.
Ahora, la antisocial se enfrenta a su audiencia de medidas cautelares en dependencias policiales.
Fuente: OPINIÓN