El hombre se encontraba prófugo desde el pasado fin de semana y su cuerpo fue encontrado entre matorrales en el kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia
Félix Fernández fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en el km 12 de la ruta a La Guardia. Este hombre era buscado por la Policía, acusado de feminicidio e infanticidio, luego de acabar con la vida de su exmujer, su hija y dejar herido a un niño de cuatro años, tras prenderle fuego.
Preliminarmente se conoce que el cuerpo del hombre se encontraba entre unos matorrales. Entre sus prendas, la Policía encontró sus documentos de identidad.
La Policía se trasladó hasta el lugar del hecho, donde encontraron el cuerpo de Fernández Soria, colgado de un árbol, para luego trasladarlo a la morgue judicial de la Pampa de la Isla.
Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó mediante sus redes sociales que, el cuerpo del hombre corresponde a Félix Fernández, quien fue denunciado por la quema y asesinato de su expareja e hijos.
“Se informa al pueblo boliviano que, tras un extenso operativo de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de Félix Fernández, quien fue denunciado por la quema y asesinato de su ex pareja y sus hijos (uno de ellos falleció hace pocos días con quemaduras y el otro aún sigue con vida con cuidados intensivos debido a las lesiones provocadas por las quemaduras) en el municipio de Warnes”, precisó.
Fernández cometió el macabro hecho el pasado fin de semana luego de irrumpir la precaria vivienda en la que vivía su expareja, ingresó a la habitación los amarró y le prendió fuego, provocándole quemaduras que terminaron con la vida de dos de las tres víctimas.
Un menor de cuatro años aún lucha por su vida, pero su cuadro clínico aún es reservado, ya que el viernes fue sometido a una cirugía de amputación de los miembros carbonizados.
Fuente: EL DEBER