La joven de 26 años es la segunda víctima que se cobró el conductor de un bus que las arrolló cuando iban a bordo de una motocicleta en la avenida 6 de Agosto de Cochabamba
Johana Zambrana, es una de las jóvenes que perdió la vida luego de que el conductor de un bus la arrollara cuando iba acompañada de otra mujer a bordo de una motocicleta en la zona de la avenida 6 de Agosto en Cochabamba.
La joven de 26 años estaba a poco de graduarse de la carrera de psicología, de manera paralela trabajaba para poder cubrir sus gastos.
Con el corazón hecho pedazos, sus padres la recuerdan como su hija más cariñosa, afirman que nada les devolverá a Johana, pero se encomiendan a Dios y piden que se haga justicia.
La señora Silvia, madre de la víctima, contó que el día del accidente, ella pudo conversar con su hija, quien le contó que había conseguido un trabajo en una óptica por lo que estaba muy entusiasmada, y que al llegar a su casa le iba a contar todo con detalles.
“Me dijo que ya se estaba viniendo y le dije que se apure, pero al pasar 15 minutos volví a llamar y ya su teléfono estaba apagado”, dijo la desconsolada madre a UNITEL.
Johana Zambrana iba acompañada de su amiga Daniela Canaza a bordo de una motocicleta circulando por la avenida 6 de Agosto, sin embargo, al llegar a la intercepción con la avenida Manco Kapac, fueron impactadas por un bus.
Cámaras de seguridad captaron todo el hecho, donde se observa al vehículo de alto tonelaje circular a gran velocidad provocando que la motocicleta quede debajo del bus con una de las víctimas, mientras que la otra joven sale expulsada.
Según la Unidad de Tránsito, el chofer se encontraba en completo estado de ebriedad, además se había pasado el semáforo en rojo, provocando así el fatal accidente.
Fuente: UNITEL