Dos veces, el grito de gol quedó atorado en la garganta de los celestes (31 puntos), debido a que las jugadas previas fueron anuladas por infracciones revisadas en la sala VOR. Después de pasar este mal rato, el Equipo del Pueblo consiguió un punto que le sirve para recuperar terreno en la tabla del Campeonato.
Pero la cuenta fue abierta por el ´Inde´ (29 de puntaje), a través de Víctor Melgar, quien siguió de cerca un ataque y sólo tuvo que empujar la pelota delante del arco, tras un rebote en el palo, producto de un cabezazo de Juan Godoy, a los 61 minutos.
Independiente estaba dando un ascenso considerable en la tabla con estos tres puntos, pero sus planes se cayeron en la recta final. En este tramo decisivo, Aurora tuvo más determinación para cambiar el resultado del marcador, ahí radicó la fuerza para sumar una valiosa unidad.
El autor de este tanto fue Jair Reinoso, a los 84 minutos, con un golpe de cabeza dentro del área, después de que la pelota fue de un costado al otro hasta que Serginho tuvo la precisión para enviar un servicio a la ubicación de su compañero.
Este empate dejó preocupación en el lado del Matador por su falta de convicción para cerrar el encuentro con su entrenador, Guillermo Peña, dirigiendo desde las graderías por una sanción que carga por la expulsión de la pasada fecha.
APG/VL mr
Sucre – Bolivia,