Tanto la menor de edad como la madre, ahora reciben atención y protección por parte de la Defensoría de la Niñez y la adolescencia de Oruro
Un hombre en estado de ebriedad abusó sexualmente a su propia hija de tres años. El hecho ocurrió en la ciudad de Oruro, el padre de la menor, tras ser aprehendido, dijo que se habría confundido con su esposa.
“El progenitor habría llegado en estado de ebriedad y se recostó en la cama, la madre notó movimientos extraños, y al destapar las frazadas vio que el padre le había sacado la ropa a la niña, entonces realiza la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia”, dijo a Notivisión, el director de la Dirección de Igualdad de Oportunidades, Boris Delgado.
Tras la denuncia, efectivos policiales aprehendieron a esta persona, quién trató de justificar el abuso a su estado de ebriedad.
“este hombre pone la excusa de que se hubiese confundido con su pareja, esto no es valido para nosotros, por que el tamaño del cuerpo y todo no es lo mismo a una persona adulta”, agregó Delgado.
El padre de la niña ahora permanece en celdas de la FELCV, mientras aguarda su audiencia de medidas cautelares.
Fuente: RED UNO