La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió reprogramar para este lunes 31 de julio (15:00) el partido que debían jugar Libertad Gran Mamoré y Nacional Potosí, en el estadio Gran Mamoré, debido a la imposibilidad de la llegada de la tecnología VAR a la ciudad de Trinidad por los bloqueos de caminos.
Esta decisión agarró de sorpresa a la dirigencia del club beniano, que tenía lista la logística de este cotejo para la tarde de este sábado; sin embargo, pasado el mediodía les comunicaron que este partido iba a ser reprogramado por segunda vez.
Este cotejo estaba previsto, en principio, para las 15:00 de este viernes, pero por los bloqueos los camiones de la televisación no pudieron llegar desde Santa Cruz hasta Trinidad. En horas de la noche anunciaron que este duelo pasa a jugarse el sábado.
El equipo de transmisión de la empresa dueña de los derechos de televisación pudo llegar a Trinidad este sábado superando los cortes de caminos, pero el problema fue que la tecnología VAR se quedó trancada, por los bloqueos, en la localidad de San Julián.
El presidente del club beniano, José Luis Rodríguez, lamentó esta decisión e indicó que su institución sufrió un daño económico con esta nueva reprogramación. “Estamos molestos y nos vamos a reunir como dirigentes para ver qué podemos hacer”, dijo el dirigente.
Nacional Potosí extenderá su permanencia en la ciudad de Trinidad más de la cuenta, aumentando la tensión con vista a este partido de la vigésima primera fecha del Campeonato en el cual se juega por acercarse a la cima.
APG/OD mr
FOTO: ARCHIVO
Cochabamba – Bolivia,