Wilstermann está de nuevo frente a una demanda por incumplimiento de contrato. El delantero brasileño, Miguel Bianconi, reclama el pago de 86 mil dólares, colocando en apuros a la dirigencia para resolver este problema y evitar una sanción de parte de la FIFA.
Un descuido de la anterior dirigencia, volvió a meter al club aviador ante una demanda, la cual fue instalada en el tribunal de la FIFA, que le dio la razón al futbolista, quien pide el pago del total del contrato.
La dirigencia del club aviador pedirá a la FIFA la fundamentación ante la FIFA para iniciar la defensa legal y salir del paso en medio de la crisis económica por la cual atraviesa Wilstermann.
Durante la estadía de Bianconi, la dirigencia consiguió que él y sus compañeros rebajen sus sueldos ante la falta de recursos económicos de la institución. Los montos que figuraban en los contratos eran difíciles de cubrir frente a la realidad financiera de la entidad, pero la directiva entrante, encabezada por Omar Mustafá, llegó a un acuerdo con el plantel.
Bianconi aceptó esta rebaja; sin embargo, la dirigencia no cuenta con un documento que certifique la aceptación del jugador brasileño, que inició esta demanda con el monto inicial por lo cual el proceso es por 86 mil dólares.
El atacante brasileño de 31 años se despidió del club y de la afición a finales de mayo de este año. Esta demanda sorprendió a la dirigencia aviadora, cuyo presidente está fuera del país, atendiendo temas particulares.
APG/OD mr
FOTO: ARCHIVO
Cochabamba – Bolivia,