Las autoridades de Bolivia y Perú realizan un trabajo conjunto para esclarecer las circunstancias exactas que rodean al accidente aéreo.
Un accidente aéreo que se registró en el vecino país de Perú se cobró la vida de dos jóvenes pilotos bolivianos. Ambos son originarios del departamento del Beni, donde les darán cristiana sepultura.
Los jóvenes fueron identificados como Jairo Roca y José M. Roca. Sus allegados publicaron mensajes de despendidas y condolencias, confirmando así el deceso de ambos.
Inicialmente, se creyó que la avióneta en la que viajaban los pilotos había caído en algún punto del departamento del Beni, pero fuentes extraoficiales han confirmado que el accidente ocurrió en territorio peruano.
Según los informes disponibles, ambos pilotos despegaron desde el aeropuerto de Santa Ana del Yacuma el martes 25 de julio en la aeronave siniestrada.
Las autoridades de Bolivia y Perú están trabajando juntas para esclarecer las circunstancias exactas que rodean al accidente aéreo, y se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con más detalles al respecto.
Fuente: RED UNO