El director técnico de las selecciones juveniles, Pablo Daniel Escobar, llegó este miércoles a la ciudad de Cobija, donde cerrará el circuito de visorias en procura de buscar jugadores, de la categoría 2008, que puedan pasar a formar parte del seleccionado que jugará en Sudamericano de la categoría Sub-15.
“Esta era la última ciudad que nos faltaba para cerrar el circuito y empezar a trabajar con la Sub-15, serán días de trabajo y venimos con ganas de ver a los chicos”, declaró Escobar, quien inició su observación a partir de la tarde de este miércoles.
Por disposición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cada Asociación Departamental cuenta con un entrenador a cargo de las selecciones y que es el enlace con Escobar, facilitando su labor.
“Nuestra idea es recorrer todo el país y estamos aquí contentos. Talento siempre hay, hay que darle las herramientas, infraestructura y seguir formándolos para que puedan salir y que sigan apareciendo jóvenes”, agregó Escobar en contacto con periodistas en la Perla del Acre.
Escobar estuvo de gira por todo el país para hacer un seguimiento al trabajo de las selecciones Sub-15 y ver a los posibles jugadores que serán tomados en cuenta para integrar el equipo nacional de la categoría que será local en el Sudamericano del 17 de noviembre al 3 de diciembre, en la ciudad de Santa Cruz.
APG/NP mr
FOTO: ARCHIVO
Cobija – Bolivia,