Palmaflor llega golpeado al encuentro que sostendrá frente a Royal Pari, este domingo, desde las 19:30, en el estadio Bicentenario, donde necesita ganar para ascender en la tabla y recuperar el ritmo que tenía a principios de temporada.
Las Fieras han perdido su fuerza, tratarán de levantarse en la jornada 20, luego de que hace una semana fueron vencidos por Guabirá en Montero, donde un 0-1 fue suficiente para hacer retroceder al elenco cochabambino de los puestos de privilegio.
De las tres anteriores actuaciones de Palmaflor contra este rival en el valle, dos fueron triunfos y hubo un empate. En Villa Tunari tratará de ampliar esta diferencia, pese a que en la región del Trópico ha tenido problemas para hacer pesar su condición de dueño de casa.
Royal Pari es otro elenco irregular en el certamen, hace una semana cedió un empate (0-0) ante Bolívar en Santa Cruz, un resultado que obliga al equipo a sumar puntos fuera de casa para subir en la tabla.
El elenco inmobiliario tiene 20 puntos, mientras que Palmaflor está con 22 unidades en la tabla del Campeonato. Entre estos planteles, las Fieras están más cerca de caer a la zona del descenso de categoría, ya que en el punto promedio tiene 24 de puntaje.
El árbitro Renán Castillo (Chuquisaca) dirigirá las acciones, asistido por: Erick Von Droken y Noemi Flores. Anyelo Maija (Cochabamba) será el juez VAR y Ariel Guizada, el AVAR.
Equipos:
Palmaflor: Mauricio Adorno; Óscar Baldomar, Ramón Coronel, Ronny Montero, Miyhel Ortiz, Richard Spenhay, Luis Vargas, Nils Huasna, Fernando Luna, Gilbert Álvarez y Jonathan Cañete.
DT: Joaquín Pérez.
Royal Pari: Diego Méndez; Marc Enoumba, Hugo Silva, Eduardo Álvarez, Marvin Bejarano, Juan Capurro, Mijail Avilés, Andrés Moreno, Joel Amoroso, Bruno Miranda y Erik Correa.
DT: David de la Torre.
APG/OD mr
FOTO: ARCHIVO
Villa Tunari – Bolivia,