De acuerdo al reporte del fiscal, el varón recibió 27 puñaladas, mientras la mujer recibió 14 puñaladas. Este lunes se logró la recuperación de su hijo, que había sido secuestrado.
La pareja asesinada el pasado martes 11 de julio en Challapata, Oruro, murió a causa de más de 40 puñaladas, según informe del fiscal de Oruro, Zulmer Villegas.
De acuerdo al reporte del fiscal, el varón recibió 27 puñaladas, mientras la mujer recibió 14 puñaladas, las cuales provocaron en ambos casos su muerte.
El hecho se conoció el miércoles 12 de julio, cuando se realizó el levantamiento de los cuerpos de la pareja, que estaban maniatados, según reporte de la periodista de Red Uno, Roxana Zeballos.
De acuerdo con el informe de autopsia de ley elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte de ambas personas sería shock hipovolémico por heridas de arma punzocortante.
Se presume que el móvil del crimen sería una deuda que las víctimas tendrían con el autor del hecho, explicó en su momento la Fiscalía.
Luego del doble asesinato, el autor del hecho habría sustraído un camión y una vagoneta que pertenecían a la pareja; además de secuestrar a su hijo de cinco años con el que pretendía negociar su impunidad.
Con la intervención de la Defensoría de la Niñez, este lunes el pequeño fue entregado a familiares de la pareja fallecida.
Las investigaciones continúan y no se descarta que otras personas estén involucradas en el hecho de sangre y secuestro.
Fuente: RED UNO