La víctima hizo la denuncia y el sujeto fue aprehendido. No es la primera vez que se denuncia este tipo de hechos en el mismo lugar.
Un hombre de 31 años fue sorprendido infraganti grabando con su celular dentro de un baño público ubicado en la calle JJ Pérez y Bueno, pleno centro de la ciudad de La Paz.
La víctima, una joven usuaria del lugar, se dio cuenta y realizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
La joven se percató que le estaban grabando, cuando un teléfono rozó sus pies, mientras realizaba sus necesidades biológicas.
“Al ingresar a un baño público, ingresa un cubículo. Al momento de realizar sus necesidades biológicas, esta persona se percata que por debajo de las piernas les roza un equipo móvil y esta inmediatamente sale del cubículo, ingresa al otro cubículo donde ve a esta persona que estaba agarrando el equipo celular y filmando“, informó Yamil Aspi, jefe de seguridad de la Felcc.
El sujeto habría ingresado al baño y despistó el control de los administradores de este lugar para entrar al sector de damas. El sujeto fue detenido y se encuentra ahora declarando ante instancias de la Fiscalía a la espera de su imputación formal.
En pasadas semanas, se registró y denuncio un similar incidente en el mismo lugar. El acusado no tenía relación con el negocio.
“Se hicieron las diligencias investigativas, como el registro del lugar del hecho y se percatan de que era un baño que anteriormente igual se habría suscitado un hecho similar. Pero el que ha realizado este tipo de delito era una persona externa, ajena a este lugar”, complementó Aspi.
Fuente: RED UNO