- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen intensifica trabajos para aprehender al posible autor de los delitos
Marcelo Nuñez, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), ha dado a conocer más detalles sobre el sangriento asesinato de Eulogia A. M. y Linda Janeth F. A. mujeres de treinta y nueve años y de un año de edad respectivamente.
El hecho suscitó días ataras en la comunidad de Tomacunca, del municipio de Tiguipaya.
Según los datos prestados por el uniformado ambas mujeres tienen heridas lacerantes y con exposición de masa encefálica en el caso de la progenitora, que habrían sido ocasionadas por un objeto conducente y con presencia de filo o una punta, pero que no puede ser identificado a precisión.
La data de la muerte según el examen médico forense, habría ocurrido entre las treinta y seis a cuarenta y ocho horas antes de haber hallado los cadáveres.
Otro dato que está siendo investigado es que en el rastrillaje desarrollado no se lograron hallar manchas, ni rastros de sangre, por lo que se interpreta que este feminicidio e infanticidio podrían haber ocurrido en un espacio diferente a donde se hallaron los restos mortales de las inafortunadas mujeres.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.