El drama musical sigue a cuatro jóvenes que luchan por un sueño, enfrentando desafíos y a su ambiciosa mánager
Nada causa más emoción que el nacimiento de una nueva banda musical y la aparición de un nuevo hito en el horizonte del entretenimiento. Eso es exactamente lo que está sucediendo con Ventino, un grupo femenino colombiano que está listo para conquistar no sólo el universo del pop, sino también la plataforma de streaming más grande del mundo: Netflix. Su serie, que ha sido furor en Colombia, ahora apunta al público global en el servicio online.
Ventino: el precio de la gloria es el título de esta prometedora ficción que desde su estreno en marzo pasado en su país de origen se convirtió en un éxito rotundo. Ahora esa ola de ritmo y color ha comenzado a propagarse por América Latina y el resto del mundo gracias a su llegada al streaming. Aunque las expectativas eran altas antes de su estreno, el proyecto ha logrado colocarse en los favoritos de los suscriptores. Es protagonizada por Natalia, Camila, Olga y Maki, integrantes de la agrupación.
Este proyecto cuenta la historia de cuatro jóvenes prodigiosas que se enfrentan a los desafíos de la industria musical mientras luchan por sus sueños. Sin embargo, su mayor obstáculo resulta ser su propia representante, Martina Pumarejo, interpretada por la reconocida actriz Carolina Gómez, quien ha participado en producciones como La venganza de Analía y Mentiras perfectas.
La sinopsis oficial describe así su trama: “En su camino al éxito, cuatro talentosas cantantes enfrentan retos y desafíos en este apasionante drama musical. ¿Cuál es el primero que deben superar? Su propia manager”. Con un elenco de renombrados actores regionales como José Ramón Barreto, César Mora, Katherine Vélez y Sandra Reyes, esta serie promete ser una experiencia emocionante y melódica.
El detrás de escenas de la industria pop
Con una mezcla perfecta de drama y comedia, el programa es un viaje musical que cautiva y emociona. Dirigida por Rodolfo Hoyos y Jorge Navas, y producida por Manuel Peñaloza, Ventino: el precio de la gloria se grabó durante siete meses en diferentes locaciones y estudios en Bogotá. Con más de 200 momentos musicales y alrededor de 150 conciertos recreados, el espectador se sumerge en el vibrante y competitivo mundo de la escena pop de aquel país.
Las protagonistas principales, Natalia, Camila, Olga y Makis, son las verdaderas estrellas de la producción. No sólo prestan sus voces a este drama musical, sino que también dan su imagen y, sorprendentemente, demuestran su habilidad para la actuación. Para las chicas de Ventino, esta serie es una emocionante prueba de fuego que resalta su talento multifacético.
Si te encantan los dramas musicales, las historias de superación y la música pegadiza, entonces Ventino: el precio de la gloria es imprescindible en tu lista de reproducción de Netflix. Acompaña a este cuarteto de jóvenes en su trepidante viaje al estrellato, al mismo tiempo que descubren qué sucede cuando la fama, la amistad y la ambición chocan. Se encuentra disponible en la plataforma desde el pasado 28 de junio.
Fuente: INFOBAE