La víctima y sus amigos habían acudido a beber por el último día de clases.
Se investiga un caso de violación grupal en la zona de Alto Llojeta, donde tres jóvenes vejaron sexualmente a una adolescente de 16 años y la dejaron desnuda en un paraje solitario.
“En inmediaciones de Alto Llojeta, en la zona hay un mirador, donde habría sido encontrada la menor de 16 años por los vecinos del lugar. Se encontraría sin sus prendas de vestir, sin su ropa interior”, indicó Gilmar Nevez, jefe de la División Menores.
La víctima y sus amigos se habían reunido para beber por el último día de clases y el inicio de las vacaciones de invierno. Sucedió el pasado viernes. Ya en estado de ebriedad, los tres varones procedieron a violar a la joven.
“Los cuatro serían del mismo colegio, quienes, por ser último día de clases para vacaciones de invierno, no asistieron a clases en la tarde y se fueron a consumir bebidas alcohólicas”, agregó Nevez.
La violación se produjo en pleno mirador. La víctima logró escapar y pedir ayuda a los vecinos. Luego de ser rescatada, le realizaron una valoración física y psicológica.
“Fue víctima de un acceso carnal por parte de otras personas y a la vez tenía un tipo de desgarre en sus partes íntimas”, informó.
De momento, hay dos personas aprehendidas por el hecho, de 17 y 18 años, y buscan a un menor que está prófugo.
“El sindicado de 18 años se encuentra aprehendido en celdas de la Felcv y el otro menor de 17 años se encuentra aprehendido en la Felcc por ser un menor infractor”, detalló el uniformado.
Fuente: RED UNO