Esta jornada, efectivos de la Policía capturaron a Diego Chávez, sindicado de asesinar a su expareja y a su hija de 2 años.
El sujeto de 24 años estaba siendo buscado desde el miércoles pasado por ser el principal sospechoso del crimen, poco después confesaría que era el autor del doble asesinato.
Según la familia de la víctima, Samantha, de 23 años, se había alejado de su expareja por violencia y por robo, pero, el día del crimen, Diego la llamó y con engaños la llevó hasta su casa, ubicada por la avenida Buenos Aires de la ciudad de La Paz, donde a las 06.00 la degolló junto a su hija Michel, de 2 años.
Desde entonces, las autoridades ejecutaron una intensa búsqueda y finalmente hoy dieron con su paradero.
La información preliminar a la que accedió la ANF indica que el feminicida e infanticida fue encontrado por personal de inteligencia en la localidad de Taypiplaya, municipio de Caranavi, y está siendo trasladado hasta la ciudad de La Paz.
Diego Chávez envió un audio para que se difunda en redes sociales donde confesó haber cometido el crimen, pero aseguró que cuando lo encuentren ya estaría sin vida.
Fuente: ANF