El deportista concedió su primera entrevista desde la cárcel y su mensaje está generando una gran controversia
Dani Alves sigue en la cárcel debido al riesgo de fuga. El deportista habló con Mayka Navarro. “No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono. Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila”, para dejar constancia de: “Nunca he hecho daño vountariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista, para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que pienso. Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato ‘asustadizo’ de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice”, afirma.
“Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water. Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal… Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido. A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz”, dijo.
Hace unas semanas se hizo viral un vídeo de la víctima. Según la información publicada por ABC, para Ester García -abogada la chica- las imágenes tienen un “más que dudoso pixelado”. Además, matiza que es reprobable ética y moralmente su filtración, emisión y publicación”, por lo que valora emprender acciones legales por constituir infracciones penales y cívicas. Ahora, la abogada quiere luchar hasta el final y medita tomar accionar legales contra aquellas personas que difundieron su rostro.
El programa ‘Fiesta’ se puso en contacto con uno de los compañeros de prisión de Alves: “En el comedor le gritan maricón y violador. Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la televisión, a ver la tele. Está “más delgado y demacrado. Se le ve triste a ratos. Él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros. Tal cual”.
Fuente: LA RAZÓN ESPAÑA