* Agradeció a la población por el trabajo que realizó
Potosí, Kollasuyo Digital
“No soy monedita de oro, tal vez no simpatizo”, comenzó afirmando el alcalde municipal, Jhonny Llally, al señalar esta mañana que algunos medios de comunicación no le dan cobertura cuando quiere hablar y los responsabilizó de su situación jurídica y personal.
Actualmente, Llally debe enfrentar, al menos, cinco demandas por un presunto incumplimiento de deberes en el ejercicio de sus funciones y también por acoso sexual.
En su alocución, hizo referencia a la libertad de expresión y opinión; además se refirió a la ética periodística que debe primar en los medios de comunicación; aunque no precisó los nombres de estos.
Asimismo, agradeció a la gente que valora el trabajo realizado y también indicó que existen personas que “no saben valorar” la labor efectuada en su gestión.
Llally afirmó que no viajó a un Congreso de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM), prevista para hoy y mañana en Santa Cruz, porque se presentará en la audiencia de medidas cautelares fijada para las 15 horas en el juzgado de Instrucción Cautelar Cuarto, por la presunta comisión del delito de violación.
Willy Alcocer Salas