Personal policial indicó que el caso se encuentra en investigación.
Una mujer de 26 años se quitó la vida tomando un herbicida, así lo informaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). Perdió la vida cuando era trasladada al Hospital Viedma, aparentemente tomó la fatal decisión después de una discusión con su pareja.
El hecho se registró en el municipio de Shinahota el pasado 9 de junio, cuando la mujer tuvo una discusión con su concubino, en medio de una reunión familiar.
“En primera instancia fue tipificado como intoxicación por órganos fosforados, la víctima ingirió una sustancia agrícola denominado como Gramoxone. La mujer fue auxiliada al hospital del Municipio de Villa Tunari, donde por la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital Viedma, sin embargo la mujer falleció”, fue el informe brindado por el director de la Felcv, Cnl. Jhonny Coca.
Funcionarios policiales llegaron hasta el lugar, en primera instancia aprehendieron al denunciado y pareja de la víctima, sin embargo luego de valorar los elementos colectados el Ministerio Público determinó dejarlo en libertad.
Fuente: RED UNO