Dos antisociales se dieron a la fuga en una motocicleta.
A primeras horas de la tarde de este domingo, dos antisociales a bordo de una motocicleta atracaron utilizando armas de fuego el surtidor “Vergara”, ubicado en la Av. Cumavi, en la zona Villa Primero de Mayo.
Como resultado, una joven trabajadora quedó herida de bala, ya que se resistió y forcejeó con el atracador. Además, no pudo evitar que los sujetos se llevaran todo el dinero que encontraron, que provenía de las ganancias de la jornada en la venta de combustible. El disparo fue en su tobillo derecho.
Posteriormente, los atracadores escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido y continúan prófugos.
“La denuncia está presentada. El hecho pasó a las 1:10 de la tarde aproximadamente. Sustrajeron las ‘soluciones’ de los dos chicos de la primera y segunda máquina“, contó el encargado del surtidor.
De momento, no se ha cuantificado el monto sustraído.
Se informó que la mujer herida fue atendida en un centro de salud y se encuentra estable.
La policía inició con las investigaciones del hecho para dar con los sujetos y realizó un operativo en la zona para poder aprehender a los autores. Además, colectan imágenes de cámaras de seguridad.
“No se descarta, es muy probable que (los atracadores) no sean bolivianos, no puedo afirmar”, indicó uno de los oficiales que llegó al lugar de los hechos.
Se trata del tercer atraco a mano armada en menos de cinco días en la Villa Primero de Mayo. Además, hace 1 año y medio también intentaron atracar el mismo surtidor. Por eso, piden seguridad a las autoridades.
Mire la fotografía del atracador del surtidor de la Villa Primero de Mayo
El pasado 8 de junio, un sujeto también en una motocicleta y armado, se llevó las recaudaciones correspondientes a la venta de la tarde de un surtidor en la Villa.
Según el reporte, el antisocial llegó a bordo de la motocicleta, intimidó a dos de los trabajadores del surtidor y les arrebató dos “morrales”, en las que guardaban el dinero, los arrastró varios metros, hizo un disparo al aire y huyó con rumbo desconocido. En esa ocasión, no hubo heridos.
Fuente: RED UNO