Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesReal Santa Cruz...

Real Santa Cruz e Independiente abren la jornada dominical

Real Santa Cruz e Independiente se encargarán de abrir la jornada dominical de la décima sexta fecha del Campeonato de la División Profesional, con el encuentro que disputarán desde las 15:00, en el estadio de propiedad de los albos, que requieren los puntos en juego para seguir peleando puestos de la mitad para arriba en la tabla.

Los leones blancos sufrieron un traspié en la pasada fecha con la derrota a manos de FC Universitario de Vinto (0-1) y su marcha ascendente sufrió una pausa, quedándose con 22 puntos, y desde la sexta posición ingresa a la competencia este domingo.

De los cinco representantes del fútbol cruceño, Real Santa Cruz es el único que ha sacado cara por la región y la intención del elenco del entrenador Miguel Abrigo es continuar arriba para marcharse con esa tranquilidad al receso del torneo.

El cuerpo técnico de los albos tendrá el retorno de Efmamj González, delantero que estaba con una sanción de un partido por expulsión. Su ausencia se sintió en el anterior compromiso por la velocidad y fuerza que aporta.

Independiente viene de recibir un duro golpe ante Real Tomayapo (0-3) en condición de local, dejando al equipo colgando, con 18 puntos, un peldaño por debajo de la mitad de la tabla y comprometiendo sus aspiraciones de pelear por ingresar a la zona de clasificación por un premio internacional.

Por expulsión, Dustin Maldonado será baja en el mediocampo y, de manera preliminar, se conoce que William Velasco ocupará ese lugar en la formación del entrenador Guillermo Peña, quien vuelve a colocar la carga ofensiva en las espaldas de Thomaz Santos.

El árbitro Mijail López (Pando) controlará las acciones, asistido por: Edward Saavedra y Rubén Flores. Juan García (Santa Cruz) será el juez VAR y José Antelo, el AVAR.

Equipos:
Real Santa Cruz: Gustavo Claros; Edemir Rodríguez, Walter Antelo, Brian López, Julio César Pérez, Mario Ovando, Juan Orellana, Ángel Condarco, Limberg Gutiérrez, Jorge Orozco y Efmamj Gonzáles.
DT: Miguel Abrigo

Independiente: Germán Araúz; Daniel Castellón, Enrique Díaz, Sebastián Ibars, Emerson Velásquez, Edwin Rivera, Diego Arando, Víctor Melgar, William Velasco, Thomaz Santos y Juan Godoy.
DT: Guillermo Peña.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Inició venta de entradas para espectar el choque entre Nacional Potosí y Boca Juniors

Banco Bisa es las entidad habilitada para efectuar el depósito y existen 25 mil entradas a la venta Potosí, Kollasuyo Digital Confirmado el choque deportivo entre Nacional Potosí y Boca Juniors, para este venidero miércoles 3 de abril de 2024...

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...