Una vendedora de comida vio el momento en que el hombre perdió la vida.
Personal policial de la Estación Policial Integral (EPI) central, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la Fiscalía se hicieron presentes hasta la calle 25 de Mayo y Brasil, donde un hombre en situación de calle estaba sin vida sobre una acera.
De acuerdo al reporte policial el joven fue herido en otro lugar, recibió una puñalada en el pecho, pero la víctima aún no identificada murió en vía pública, caminó varias cuadras y tras no resistir se desplomó, perdiendo la vida de forma casi instantánea.
Joven fue apuñalado a plena luz del día en el Mercado Lanza
“Yo lo ví toser, de repente terminó en el suelo. Luego se puso a lamer el piso, gritó un poco y no volvió a moverse (…) Llegó caminando sólo”, contó una vendedora de comida rápida, quien se percató de todo lo ocurrido.
Vecinos de la zona llamaron a personal policial para que realice el levantamiento legal del cadáver. Funcionarios del IDIF al llegar realizaron el trabajo de campo y recolección de evidencia, para luego trasladar el cuerpo y realizar la autopsia de ley correspondiente.
Fuente: RED UNO