Ocurrió en Cochabamba: Una joven fue aprehendida junto a su hermana, quienes le exigían Bs 30 mil a cambio de no difundir fotos y textos privados. El denunciante es un supuesto docente de medicina.
Una joven buscó un ‘sugar daddy’ por redes sociales y un docente de medicina respondió. Mantuvieron relaciones por unos meses, pero después lo extorsionó pidiéndole dinero.
Ocurrió en Cochabamba, donde un hombre de 58 años aceptó ser el ‘sugar’ (persona mayor y adinerada) de esta mujer (ofreciéndoles regalos y cumpliéndole sus gustos), pero después de algunas salidas quiso terminar con el trato.
Sin embargo, Daniela y su hermana no aceptaron esta situación, e intentaron sacarle 30.000 bolivianos a cambio de no difundir la historia, las fotos y los textos privados a la familia de la víctima.
La víctima y la extorsionadora llegaron a un acuerdo, se citaron en el consultorio del hombre para la entrega del dinero. Ambas mujeres fueron al lugar y el hombre entregó el monto, pero antes había hecho la denuncia ante la policía.
Así, cuando las dos mujeres salía de la oficina fueron interceptadas por la policía, lo que las puso nerviosas. Luego, fueron conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde las requisaron y encontraron el dinero, en cortes de 200 y 100 bolivianos.
Ahora, ambas están aprehendidas por este delito y a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Fuente: RED UNO