Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalGaltier confirma que...

Galtier confirma que Messi no seguirá en el PSG

El técnico acaba de ratificar el adiós del futbolista y el sábado será su último partido

Galtier acaba de confirmar que Messi jugará su último partido con el PSG este sábado. De esta manera, el argentino descarta continuar en París. Ahora, encima de la mesa tiene la opción del Barça y Arabia. Leo es el embajador turístico del país a cambio de 7,5 millones al año. Todo esto viene firmado en un contrato que se dejó zanjado en 2022. “El Reino de Arabia Saudí se hará cargo de que la familia y amigos del jugador entren en el país con visado y tendrán pagados todos ellos sus gastos durante las visitas hasta un número máximo de 20 personas. El jugador y sus 20 acompañantes viajarán en un avión privado desde Barcelona o la ciudad donde el jugador viva hasta Arabia Saudí en un vuelo de ida y vuelta. Se alojará únicamente en hoteles de cinco estrellas o en ‘glampings’ –camping de superlujo reservados a jeques–. Todos los gastos de esos días en lo referente a manutención correrán a cargo del país”, desvelaron medios locales.

Leo Messi recogió el premio ‘The Best’ en el pasado mes de marzo. Anteriormente, ganó la Copa del Mundo, la Supercopa de Francia y el premio al Mejor Jugador del Torneo del Mundial. El jugador estuvo valorando la propuesta firme de renovación del PSG, pero finalmente lo descartó. En el mes de abril, llegó la propuesta desde Arabia y aumentaron los rumores de su posible regreso al Barça.

El PSG siempre le ha mostrado la confianza que tienen en él, tal y como se demostró en agosto de 2021 cuando el argentino salió del Barça y firmó rápidamente por la entidad parisina. Otra de las muestras de cariño, se pudo comprobar el día de la presentación de Messi. “Estoy muy contento y orgulloso de poder presentar a Messi como jugador del PSG. Es un día histórico e increíble para el club y para el mundo del fútbol. Es un momento fantástico para nosotros. Leo es el único en ganar seis Balones de Oro. Ha hecho el fútbol mágico y es un honor tenerlo aquí. Será muy bonito. Recuerdo que el primer día que empezamos, había gente que se preguntaba qué haríamos. Tenemos un gran proyecto de estar hoy donde estamos. No es ningún secreto que con este jugador había un gran deseo de las dos partes para que esto fuera posible. Leo, quiero agradecer a ti y a tu familia la tarea que habéis realizado por el club y para los aficionados”, sentenció Nasser Al Khelaifi. Pero finalmente, la entidad no pudo conseguir esa renovación.

Durante estos días también salieron rumores sobre la vía Miami”. L’Equipe afirmó que se estaría gestionando una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona. Messi ficharía por la franquicia norteamericana y jugaría de 6 a 18 meses a préstamo en el club blaugrana. De esta manera, sería más fácil regatear las dificultades económicas del club blaugrana.

Sport también desveló algunos detalles. “Si bien a nivel económico no es la mejor propuesta que ha recibido –el Al-Hilal saudí está dispuesto a convertirle en el mejor pagado de la historia–, la posibilidad de promocionar con su imagen el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026 es un atractivo interesante. Además, Messi tiene casa en Miami y eso facilitaría su adaptación y la de su familia. Es el aspecto deportivo el que más dudas genera al rosarino, que se ve capacitado para seguir rindiendo al máximo nivel y tiene entre ceja y ceja llegar en las mejores condiciones competitivas a la Copa América de 2024″, confirma el medio.

Fuente: LA RAZON ESPAÑA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Atención, Boca: el polémico árbitro asignado para el debut ante Nacional Potosí

oca prepara el clásico del sábado ante San Lorenzo. Pero en la mira ya tiene el debut en la Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles 3 de abril. Y para ese encuentro ante Nacional Potosí, a casi 4.000 metro...

Los planes de Dani Alves tras salir de la cárcel: así es su lujoso “refugio”

El brasileño saldrá hoy de Brians 2 tras pagar la fianza y entregar sus dos pasaportes Dani Alves saldrá este lunes del centro penitenciario de Brians 2 donde lleva encarcelado desde enero de 2023. El tribunal de la Audiencia de Barcelona concedió...

Dani Alves sale de la carcel tras pagar la fianza de un millón de euros y entregar sus pasaportes

El futbolista brasileño abandonará el penal de Brians 2 tras entregar sus pasaportes y recuperará la fianza cuando haya sentencia firme Se acabó la pesadilla de Dani Alves. El futbolista ha logrado reunir y depositar la fianza de un millón de...