La pareja consumió bebidas alcohólicas, posteriormente pasaron la noche en un alojamiento, donde el hombre apareció muerto. Su enamorada fue aprehendida, afirma el sujeto cayó de cabeza y murió, investigan el hecho.
Un hombre de 31 años fue hallado muerto al interior de un alojamiento en la ciudad de La Paz, el mismo salió con su enamorada a compartir bebidas alcohólicas, posteriormente se dirigieron a un alojamiento ubicado en la avenida América de la ciudad de La Paz, donde se predisponían a pasar la noche.
En horas de la mañana el sujeto habría aparecido muerto, según la enamorada él cayó presuntamente de las escaleras y falleció.
“Dice que mi hermano cayó cuando estaban discutiendo con ella, pero ella lo empujó, ella lo mató ahora quieren dejarla libre. Señalan que habían discutido y ella había entrado a otra habitación, y ahí mi hermano apareció muerto”, relató la hermana de la víctima.
Según la familiar su hermano sufría agresiones físicas de manera constante, por lo que no creen que el hombre habría muerto por una caída.
Se niegan a creer el relato de la enamorada, ya que les habrían informado que el hombre estuvo agonizando y no fue auxiliado.
La enamorada del fallecido está aprehendida, se encuentra declarando, según familiares la mujer sería muy agresiva, e incluso en alguna oportunidad le habría cortado el rostro a su pareja, piden a las autoridades investigar el hecho, además buscan verificar cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el hecho.
FUENTE: RED UNO