Cuatro menores quedan en la orfandad, una persona fue aprehendida con fines investigativos.
La madrugada de este viernes se registró una tragedia en la Barrio Dorado Norte, en la zona de Virgen de Luján, dos personas fueron asesinadas en horas de la madrugada al promediar las 3:00. José Luis Choqueta Pinto y Ana Isabel Cuéllar (45) perdieron la vida.
Se presume que las causas de este crimen sería por motivos pasionales, los cuatro hijos de la víctima presenciaron el asesinato. El acusado sería un policía identificado como Pedro T.S. quien al retornar a su vivienda habría encontrado a su esposa con otro hombre y los abatió a tiros.
Personal de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegó hasta el lugar y procedió a la aprehensión. Fueron los vecinos que llamaron a la policía, al escuchar gritos y luego los disparos en la vivienda.
“Lo que indica el hijo es que tuvieron una discusión, en el mismo cuarto donde dormían. La pelea empezó desde las 23:00, el asesino es un policía. Todo habría sido por celos, un policía celó a su mujer con un inquilino, que tenía su cuarto al lado”, relató un vecino.
El caso se encuentra en investigación, al momento se conoce que dos personas fallecieron el inquilino y una madre de cuatro hijos. Personal policial precintó el perímetro del domicilio.
Fuente: RED UNO