- Alejandra Sivila deplora que identidad de una presunta víctima de violación haya sido revelada ante medio de comunicación masiva
Potosí, Kollasuyo Digital
La concejala suplente, Alejandra Sivila desde su piquete de huelga de hambre, que ingresa a su quinta mañana exigiendo la renuncia de Jhonny Llally, ha dicho sentirse preocupada y molesta ante la actitud asumida por el hijo del burgomaestre potosino, que en horas pasadas ha desarrollado una conferencia de noticias, que según ella incurren en varios delitos.
“El hijo del alcalde en esa su conferencia descontrolada a cometido delitos, vulneración de derechos y peor aún a develado la identidad de una mujer que dice ser víctima de violencia sexual”.
Sivila también señaló que todo lo vertido por Jonathan Llally podría entorpecer el proceso de investigación, puesto que habla de audios y mensajes que deberían ser presentados a entes competentes.
Por otro lado asegura que al realizar acusaciones en contra de personas identificándolas con nombres y apellidos, tachándolos de instigadores, corruptos, y hasta de cometer extorsión en contra de sus familia, pueden traducirse en delitos por Difamación, Injurias y Calumnias.
Por: Antonio J. Bobarín Paco.