Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesThe Strongest recibe...

The Strongest recibe al “FLU”  con afán de volver a la ruta de clasificación 

Con tres puntos en su cuenta, The Strongest quiere revivir sus chances de pelear por la clasificación a los octavos de final en la cuarta fecha del grupo “D” de la Copa Libertadores, cuando enfrente a Fluminense este jueves, desde las 18:00, en el estadio Hernando Siles.

The Strongest ingresará a la rueda de las revanchas con apenas un triunfo en su casillero, pero con dos compromisos en condición de local y uno de visitante, que mantiene la expectativa a partir de la conquista de los tres puntos en juego este jueves para seguir mirando con esperanza su presentación en el torneo internacional.

El Tigre va puntero en el Campeonato de la División Profesional con 30 unidades, cómodo con cinco puntos de diferencia frente al segundo, una imagen revertida en la Libertadores, donde su serie tiene como líder a Fluminense con nueve puntos y los atigrados están en el sótano junto a Sporting Cristal y River Plate, los tres con tres de puntaje cada uno.

Los gualdinegros sólo pueden mirar la victoria como único objetivo, cualquier resultado diferente le bajará el porcentaje de sus probabilidades de aquí en adelante. Esta misión será encarará con el entrenador Claudio Biaggio al mando en su regreso a la conducción técnica, reemplazando a Ismael Rescalvo, quien dejó al Tigre en medio camino para dirigir al Mazatlán (México).

Fluminense llega sin presión a La Paz, sólo necesita de un punto para asegurar su clasificación a la siguiente fase y con tres compromisos por delante el entrenador Fernando Diniz ha bajado de la delegación a los titulares y formó un elenco mixto para priorizar los siguientes encuentros.

Las bajas serán Marcelo y Felipe Melo, ambos por lesión. Sin estas figuras, el ´Flu´ tiene la defensa mermada y corre el riesgo de ser superado por el Tigre en La Paz.

El árbitro Felipe González (Chile) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Edson Cisternas y Gabriel Ureta. Francisco Gilabert (Chile) será el juez VAR y Loreto Toloza será el AVAR.

Equipos:
The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca, Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Jeyson Chura, Gabriel Sotomayor, Michael Ortega y Enrique Triverio.
DT: Claudio Biaggio.

Fluminense: Nino; Samuel Xavier, Nino, Manoel, Guga, André, Alexsander, John Arias, Gabriel Pirani, Thiago Santos y Alan.
DT: Fernando Diniz.

APG/MR

FOTO: ARCHIVO

La Paz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...