Según el reporte preliminar 3 profesores murieron y otros 8 resultaron heridos. El accidente de tránsito se produjo, cuando los maestros viajaban a su fuente laboral ubicado en la comunidad de Humanata.
Tomas Siñani de 47 años, es uno de los profesores que resultó herido después del trágico accidente vehicular suscitado en la carretera a Carabuco.
“Los doctores me dijeron gracias a Dios esta bien, pero todo depende de esta noche. Él no está despierto esta inconsciente”, manifestó la hija del profesor herido.
Los médicos aún no establecieron el diagnóstico, aún el paciente requiere varios estudios.
“El año pasado estaba con un profesor que es su amigo, él lamentablemente ha fallecido, trabajaba junto, al lado de mi papá”, aseveró.
El profesor es oriundo de la provincia Los Andes, su hija relató que su padre siempre se iba de viaje muy contento, junto a sus colegas.
“Todos los docentes van en una sola movilidad, nosotros somos de la provincia Los Andes, a mi papá lo recogían a la altura de Batallas“, agregó.
Desesperados y desconsolados, varios familiares llegaron hasta el Hospital Agramont, con la esperanza de encontrar con vida a sus seres queridos.
El trágico hecho se suscitó este, lunes cuando los maestros se dirigían a su fuente laboral ubicado en la comunidad de Humanata.
En horas de la madrugada se registró un trágico accidente en Quiascapa entre Quilima y Chaguaya en el municipio de Carabuco.
Fuente: RED UNO